Populares El Bonillo

Partido Popular de El Bonillo

>> Leandro Esteban, en El Bonillo: «Hoy somos una región fuerte, gracias a Cospedal y al esfuerzo de los ciudadanos»

Posted by ppelbonillo en May 18, 2015

La senadora Belén Torres y los diputados provinciales Abelardo Gálvez y Pablo Escobar también arropan a la candidata a la Alcaldía, Ester Cabezuelo

_X9B3668El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “hoy somos una región fuerte y sólida, gracias a Cospedal y al esfuerzo de los ciudadanos”.

Así lo ha señalado Leandro Esteban en El Bonillo, donde ha participado, junto a la candidata del Partido Popular en esta localidad, Esther Cabezuelo, en un acto público del PP, en el que también han participado los diputados provinciales Abelardo Gálvez y Pablo Escobar, así como la senadora Belén Torres.

El dirigente del PP castellano-manchego ha afirmado que hasta hace cuatro años en nuestra región “sobraban malos gestores” y ha asegurado que, por ejemplo, con el PSOE “estábamos resignados a ser los últimos en creación de empleo”.

En este sentido, Leandro Esteban ha recordado cómo el Partido Popular heredó hace cuatro años una región “al borde de la ruina y que destruía empleo a más del 6 por ciento” y ha destacado que “hoy estamos creando empleo al 10 por ciento”.

Además, el coordinador de Acción Política del PP regional se ha mostrado convencido de que Esther Cabezuelo “va a ser la próxima alcaldesa de El Bonillo” y ha resaltado que esto “le va a venir muy bien al interés general de todos los vecinos de esta localidad”.

elbonillo3(1) _X9B3676 _X9B3681 _X9B3690 _X9B3707 _X9B3714 _X9B3749 _X9B3762_X9B3756

 

Sorry, the comment form is closed at this time.